Les presentamos «LAS VILLAS DE LA MORALEJA» un nuevo concepto de arquitectura, diseño, paisajismo, sostenibilidad y prestación de servicio, perfectamente integradas en la naturaleza y el slowliving como estilo de vida, se trata de un inmueble de más de 2.457 m2 construidos más 471m2 de porches sobre una parcela de 10.010 m2 dentro de urbanización cerrada con seguridad 24h.
En este proyecto se desarrollarán las 4 viviendas individuales más icónicas de La Moraleja aprovechando una oportunidad única por localización, tamaño y características de las parcelas. Para ello se han desarrollado 4 proyectos arquitectónicos de los más prestigiosos estudios de arquitectura de España, con la oportunidad de moldear o modificarlo según a las preferencias, gustos o necesidades de los propietarios.
En un emplazamiento privilegiado estas parcelas se encuentran en una cota elevada respecto de la ciudad, por ello la ubicación permite preservar la privacidad de sus propietarios y una perfecta orientación con el fin de disfrutar le mejor luz natural y unas vistas únicas del skyline madrileño y la gran cantidad de arbolado existente en sus alrededores.
Las Villas de la Moraleja seguirán los criterios que marca el certificado BREEAM convirtiéndose en un ejemplo de compromiso con el medio ambiente y el entorno, un ícono de modernidad y sostenibilidad con
una localización única con un entorno natural y vistas irrepetibles.
Este proyecto da la exclusividad de tener una vivienda hecha a la medida de sus propietarios con aspectos diferenciadores como el cuidado del medio ambiente, la utilización de energías renovables, el ahorro del agua, la innovación en la construcción y arquitectura sostenible.
Además contarán con el talento del reconocido paisajista Jesús Ibañez, tanto para el diseño de los jardines individuales como de las zonas comunes del complejo. Caminos peatonales y sendas de running en una parcela de 47.000 m2 para los habitantes de las Villas en comunión con la naturaleza.
Siendo propietario de una de las villas de este proyecto se accede a servicios de seguridad, vigilancia, mayordomía, limpieza y mantenimiento a lo que se añade la creación de senderos y zonas de esparcimiento rodeando todo el complejo, zona de plantación de viña y olivar para disfrutar de vino y aceite propio.
Una de sus características más buscadas es la seguridad y vigilancia con un área perimetral totalmente asegurada con un sistema activo y pasivo las 24 horas de los 365 días. Además de una garita de control de accesos diferenciado para propietarios y visitantes , con doble barrera de acceso.
Los residentes tendrán un servicio adicional personalizado para todas las casas de los que dispondrán a demanda y disponibilidad de servicio doméstico exclusivo, de mayordomía, conserjería, mantenimiento, jardinería y vigilancia como refuerzo a sus propios trabajadores particulares. Dentro de cada villa, un tercio del espacio estará destinado al ocio y el relax.
Características
Extras
- conserje
Descripción
Llámenos al
Inmuebles similares

Chalet independiente de lujo en La Moraleja: Luz, diseño y exclusividad
2.790.000€
56400m²1000m²
REF:MOV03464